jueves, 7 de agosto de 2014

Como curar la Psoriasis

Una vez que una persona es diagnosticada con tener el gen que causa la psoriasis, empiezan a pensar en el futuro. Dos de las primeras preguntas que se hacen son: 1) ¿Cómo voy a ser capaz de hacer frente a la enfermedad? y 2) ¿Qué es exactamente debo hacer para controlar los síntomas?

Hasta la fecha de redacción presente, no he encontrado ninguna literatura médica que sugiere que hay una cura absoluta y definitiva para la psoriasis. Así que para responder a la pregunta de si hay una cura garantizada para la Psoriasis, tengo que informarle que aquí y ahora, que no hay una cura mágica en la actualidad para la Psoriasis.

No es diferente que el resfriado común, para el cual todos sabemos, no existe una cura absoluta todavía.

Pero no se desespere, esto no quiere decir que no podemos seguir gestionando la condición, al igual que nosotros manejamos y continuar el tratamiento del resfriado común.

Con el fin de controlar la enfermedad, tenemos que estar firmes, y estar atentos en el manejo de los síntomas, de manera que no se salga de control.

A continuación voy a enumerar un par de pautas y consejos que usted puede comenzar a aplicar hoy en día con el fin de controlar los síntomas de la psoriasis de forma inteligente:

La mejor arma contra la descamación de la piel, así como la picazón es simplemente la HUMEDAD! Confía en mí, es la mejor defensa contra la Psoriasis. Aplicando agentes humectantes que incluyen emolientes, el picor no desaparecerá por completo, pero los brotes de psoriasis van a ser mucho más sutiles.

La vitamina D es otro buen combatiente contra las erupciones de psoriasis. Siempre se debe usar protector solar. El bloqueador solar es extremadamente importante cuando se expone a la luz solar directa durante largos periodos de tiempo. Sin embargo, las diferentes longitudes de onda de la luz solar, que incluyen rayos ultravioleta A y B, para abreviar exposiciones frecuentes a la luz solar natural es lo que se necesita para reponer la vitamina D para combatir la psoriasis. Así que mantén tus sesiones de exposición cortas es decir, 10 minutos a la vez para obtener buenos depósitos de vitamina D en su cuerpo.

Una de las disciplinas más difíciles que usted debe tratar de aprender, es no quitar la costra seca que se encuentra en la parte superior de las placas de psoriasis. Una vez que ha suavizado adecuadamente las zonas afectadas con agentes humectantes como se mencionó anteriormente, pueden estas áreas costrosas de la piel quitarse con seguridad. Es difícil para todos nosotros tratar de evitar quitar las 'escamas' en las áreas infectadas, pero créanme, una vez que romper e hábito de recogerlos, las cosas irán mucho mejor. Ahora bien, aun cuando la eliminación de la piel seca se realiza después de una manera adecuada utilizándose un hidratante, usted todavía tiene que tener mucho cuidado de no causar más nuevo daño a la piel. Pare si siente que la piel debajo se está lastimando, inmediatamente. Si no está seguro de cómo eliminar de forma segura la piel muerta, por favor consulte a su dermatólogo. Él te mostrará cómo quitar la piel sin dañar la piel nueva subyacente.

Tengo que destacar que no hay ninguna garantía de que todos los tratamientos conocidos para la psoriasis en realidad funcionen para usted como individuo. Puede que tenga que probar diferentes tratamientos y métodos de prevención en su propia piel, y debe encontrar la mejor solución para usted personalmente. Puede muy bien ser que una combinación de tratamientos funciona perfectamente para mí, pero no a todos y viceversa. Tomará un poco de tiempo y esfuerzo de su parte llegar a la solución correcta para usted. También puede recurrir a la terapia UV. Sin embargo, este es un procedimiento que se realiza en las salas de un médico, y podría costar una cantidad sustancial de dinero.

Asegúrese de no sólo tener más cuidado especial de la piel en el exterior, sino también su interior, es decir, sus niveles de estrés. El estrés puede ser un factor muy importante en el brote de psoriasis, pero además podría ser perjudicial para todo su bienestar. Evite contaminar su cuerpo innecesariamente con los alimentos procesados, los potenciadores artificiales y las bebidas gaseosas. Consuma alimentos naturales como frutas y verduras y productos cárnicos orgánicos deben ser una prioridad en su lista de compras. Los beneficios serán sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario